- ¡En oferta!
Nadie se cuestiona la necesidad e importancia de la limpieza con chorro a vapor en el laboratorio dental. Tampoco nadie pone en duda sus consecuencias: Suciedad en fregaderos; humedad ambiental; condensaciones en paredes y suelos? Y todo esto dejando a parte el elevado precio que hasta ahora tenían este tipo de aparatos.
En MESTRA® hemos trabajado duro para hacer que estos inconvenientes sencillamente desaparezcan mediante el empleo de la cabina de vaporización Altamira, el complemento indispensable para cualquier maquina de limpieza por vapor.
Fabricado sobre un bastidor robusto de polipropileno, dispone de una amplia ventana que da acceso a la cámara.
Todas las paredes son lisas para facilitar la limpieza.
El aparato dispone de un marcodeflector cuidadosamente estudiado para que el vapor quede en el interior de la cámara, sin que se presenten fugas.
La iluminación es otro de los aspectos más cuidados de la cabina de vaporización Altamira: dos potentes bombillas de bajo consumo proporcionan una iluminación perfecta a las piezas que se vaporizan, sin que en ningún momento la luz incida directamente en los ojos.
Reflejos y brillos también han sido eliminados.
El sistema de filtro doble ha sido objeto de un minucioso estudio por parte de nuestros técnicos. Las premisas de diseño fueron la accesibilidad, facilidad de limpieza y eficiencia.
El filtro primario se encuentra situado en la cámara principal, por lo que su acceso es inmediato. La limpieza y su sustitución, se realizan sin el empleo de ninguna herramienta. Debido a su concepto, el filtro puede ser limpiado y reutilizado varias veces. También resulta económico en caso de que se precise sustitución.
El segundo filtro, situado en la parte posterior de la máquina, requiere mucho menos mantenimiento que el anterior.
El vapor condensado se va acumulando en la parte inferior de la cabina de vaporización. Una práctica mirilla de nivel muestra cuándo el depósito se encuentra lleno, pudiéndose entonces vaciar a través de una cómoda manguera situada en la parte posterior. La operación se realiza en apenas unos segundos.
El corazón de la cabina de vaporización es un potente ventilador de alto caudal capaz de aspirar sin problemas el vapor acumulado en la cámara principal.
Su funcionamiento es potente y silencioso.
Limpieza, potencia, ergonomía y practicidad a un precio reducido es lo que ofrece la cabina de vaporización Altamira. En definitiva, un enfoque nuevo y atractivo a las labores de vaporización en el laboratorio dental. Por supuesto con el nivel de calidad y servicio post venta habitual en la marca MESTRA.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Alto: 570 mm
Ancho: 520 mm
Fondo: 490 mm
Peso: 24 kg
Capacidad: 8 L
Tensión: 230V, 50/60 Hz
Consumo: 140 W
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar